¿Qué es Podemos?

En un momento de enorme dificultad y empobrecimiento para la inmensa mayoría de las personas, Podemos nace para convertir la indignación en cambio político, y para construir democracia a través de la participación ciudadana y la unidad popular.

Como tantas otras personas, sabemos que la democracia no consiste en votar cada cuatro años. Asumimos el reto de organizarnos para hacer política, porque si pasamos de la política al final son otros quienes nos la acaban haciendo en nuestra contra. Por estos motivos trabajamos en círculos locales, territoriales y sectoriales, en ciudades, y pueblos, en los barrios y vecindarios, de manera abierta y sin prejuicios, en torno a tres ejes fundamentales: 1) Democracia y soberanía popular, 2) Participación y decisión ciudadana, 3) Derechos sociales, cambio de modelo productivo, reparto del empleo y la riqueza.

En las calles se repite insistentemente: “Sí se puede”. Queremos ampliar ese grito, porque sabemos que si nos juntamos Podemos hacerlo.


Más información sobre Podemos en su web oficial

Para estar al día y participar en nuestras actividades y debates en Londres puedes darte de alta en la lista de correo de Podemos Londres aquí, así como seguirnos por Facebook y Twitter

Anuncios