Podemos Londres en Change: How

Cien voces diversas y procedentes de movimientos y organizaciones sociales y políticas de la escena actual se reunieron el pasado 8 de Febrero en The Islington Metal Works con motivo del encuentro: ’CHANGE: HOW’ .

Comienza la cuenta atrás para las elecciones en Reino Unido. Y a falta de 100 días para los comicios desde esa fecha, Compass ha planteado publicar una conversación por día hasta que tenga lugar el proceso electoral.
El objetivo, poner encima de la mesa todos los pareceres posibles acerca de cómo cambiar la política actual, y así, nuestro futuro.

Podemos estuvo presente. Sirio Canós, miembro del círculo, formó parte de las 100 intervenciones que dieron forma a este encuentro de 2015. Y estuvo arropada por una sala repleta de personas procedentes de organizaciones políticas, activistas, estudiantes y curiosos varios, deseosos de saber el germen, el proceso, el presente y las expectativas de nuestro partido.

Anuncios

Un comentario en “Podemos Londres en Change: How

  1. Por favor espero una respuesta de vuestras partes, relacionado con el encuentro entre ustedes y yo en Londres a partir de 27/02/2015.Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s