Maletas de Vuelta a Casa

Queridos compañeros y compañeras, necesitamos vuestra ayuda!

¿Te apetece participar de forma activa y ser parte de la campaña para ayudar a que PODEMOS gane las elecciones, a la vez que pasar un buen rato con gente maja y  llena de ilusión por un cambio que tenemos al alcance de la mano? Pues sigue leyendo.

Ya hace unas semanitas que varias compañeras del Círculo han estado preparando la fantástica campaña que os explicamos a continuación, pero para que ésta sea un éxito total necesitamos vuestra ayuda este próximo Domingo 8 de Noviembre.

¿DONDE? Bones and Pearl Studios – 60-68 Markfield Road – Tottenham – N15 4QA – Nearest tube: Tottenham Hale Station MAPA

La idea de la campaña es muy sencilla: se trata de crear material audiovisual para poder lanzar a pocos días de las elecciones. Material para impactar la gente en España, que no tengan claro aún a quién votar o que, directamente, no tenían pensado ir a votar. Con “material audiovisual” queremos decir: videos, fotos, audios, dibujos, poesías, canciones, aquello con lo que más os apetezca participar. La elección del formato es libre, siempre teniendo en cuenta la idea de las maletas. Podéis echarle toda la imaginación que queráis: desde una foto de la maleta con la que llegasteis a vuestro país de destino a una foto de vuestra mesilla y el retrato de familia, una carta que os envió vuestra madre, etc. Además, necesitamos imágenes grabadas en video de “recursos”, todo vale: gente metiéndose en el tren, familias despidiéndose, maletas deshaciéndose, incluso imágenes en las que no se reconozca a nadie, solo para relleno.

Este Domingo 8 de Noviembre hemos organizando un evento para encontrarnos y que juntos podamos pasar el día grabando, haciendo fotos, o lo que sea que queráis aportar a la campaña.

Si no quieres colocarte frente a una cámara, puedes participar de muchas otras formas: grabando, editando, diseñando el texto, difundiendo la campaña, o preparando otro tipo de material que no sea en video.

Lo importante es que todas y todos somos protagonistas del cambio y que también los que estamos lejos queremos ser visibles y parte del mismo.

Si no vives en Londres o no puedes venir el Domingo 8 de Noviembre, tampoco tienes excusa, jeje!!! Nos encantará recibir el material que puedas preparar desde donde sea que estés. El email específico para esta campaña es maletasdevueltaacasa2015@gmail.com.

Para grabaciones de video con móvil el circulo de Berlín ha puesto a nuestra disposición un pequeño tutorial que puede seros muy útil.

Para preguntas sobre cómo colaborar o si tienes ideas o propuestas sobre la campaña ponte en contacto con nosotras en maletasdevueltaacasa2015@gmail.com.

Aquí podeis visitar nuestro evento en Facebook y mas actualizaciones sobre el evento.

Importante: traeros vuestra maleta vacia 😉

Toda ayuda es poca, y este es el momento. Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro tiempo.

Anuncios

Un comentario en “Maletas de Vuelta a Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s