Vistalegre 2: Documentos

Los días pasan rápido y Vistalegre está cada vez mas cerca. Como abejitas hacendosas, tantos y tantas compañeros y compañeras, aquí estamos dándolo todo, últimando documentos y propuestas para Vistalegre 2.

¿Y todo este esfuerzo por qué? Muy sencillo, porque queremos una España  justa, sin miseria, sin mordazas, con memoria, feminista, en donde la gente pueda vivir bien y que, para los que estamos lejos, volver sea una opción aunque decidamos no volver.

Para alcanzar este “sencillo” objetivo, los documentos y propuestas solo son el primer paso y esta entrada de blog es para presentarlos y ponernos todos y todas un poco en situación.

Algunos de esos documentos son de gran calado, tienen muchos apoyos y serán clave en Vistalegre. Serán documentos que recibirán mucha difusión, son fáciles de encontrar. Por ejemplo:

  • El Plan 2020 de nuestro Secretario General.
  • Desplegar Velas del equipo de Recuperar la Ilusion.
  • Enlace a los documentos de Podemos en Movimiento.

Pero hay muchos muchos documentos. Aquí podéis encontrar enlaces a todos los documentos presentados en la ruta Atarse los Cordones. La verdad que son muchos y eso es una muestra de las ganas que hay de hacerlo mejor, participar, aprender…

Pero por eso, con tantos documentos algunas propuestas pueden pasar más desapercibidas y sin embargo, son de gran importancia para los Inscritos o los Círculos en el Extranjero, como el nuestro. Para estar al tanto de todos los documentos que se han presentado dentro del marco de Atarse los Cordones desde el exterior, por favor visitad esta página.

Ahora mismo los equipos que las han redactado, las están debatiendo para ver dónde están los puntos en común y qué se puede fusionar . El resultado serán los documentos transaccionados que estarán disponibles a partir del dia 18 de Enero y que, se tendrán que votar en asamblea en los Círculos en el Exterior antes del día 25 de Enero (estad atentos y atentas que vamos a convocar asamblea pronto). Las 3 propuestas más votadas en la circunscripción exterior  serán incorporadas a la recopilación estatal que informará la segunda Asamblea Ciudadana Estatal.

Como veis empezamos el año a tope y hay mucho trabajo por hacer. Os esperamos en la próxima asamblea el día 21 de Enero a las 12.00 pm en la Boardroom 2 33 Moreland St.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s