Podemos felicita a Jeremy Corbyn por su arrolladora victoria en las primarias laboristas

Ayer Europa Press se hacía eco de la acogida de Podemos al fenomenal giro a la izquierda del Partido Laborista Británico que supone la arrolladora victoria en primarias de Jeremy Corbyn, el cual ha superado todas las previsiones con el 59´5% del voto .

Podemos en su comunicado felicita a Corbyn, describiendo su victoria  como “… un paso más en la larga marcha hacia una Europa diferente, democrática, justa e inclusiva, que no deje a nadie atrás y recupere las instituciones para sus ciudadanos”.

Leer mas: http://podemos.info/un-buen-dia-para-europa-podemos-felicita-a-jeremy-corbyn-por-su-arrolladora-victoria-en-las-primarias-laboristas/

En declaraciones exclusivas al diarioCampaign badges Jeremy Corbyn. Mirror Corbyn se mostraba “encantado y  honrado” por la victoria y afirmaba que “Tenemos una enorme tarea por delante para openernos a las reformas del estado del bienestar y a  la ley de sindcatos; pero sobre todo hay que presentar una estrategia para sacar a la gente de la pobreza, aumentar los oportunidades laborales y los niveles de formación en nuestra sociedad y hacer de Gran Bretaña un lugar mas equitativo, mas igualitario y mas justo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s